comscore

Ana Rosa: las dos conocidísimas presentadoras que la echan muchísimo de menos

Ha dejado un gran hueco en las mañanas televisivas y todo el mundo quiere su regreso. A expensas de conocer cómo ha ido la operación a la que se ha sometido Ana Rosa Quintana, no solo sus compañeros de programa la están echando muchísimo de menos. Día tras día, desde que abandonaba El Programa de Ana Rosa, tanto Joaquín Prat, Ana Terradillos y Patricia Pardo la recuerdan. Como decíamos, no son los únicos. Dos veteranas conductoras televisivas notan esa ausencia de la ‘reina de las mañanas’… ¿Quiénes?

Desde que se marchó, sus ‘tres mosqueteros’ han llevado el timón de su programa

Ana Rosa Quintana Joaquín Prat Ana Terradillos y Patricia Pardo comida

> Día a día, sus ‘tres mosqueteros’ al mando de El Programa de Ana Rosa, no dudan en mandarle ánimos. Fue un 2 de noviembre, justo el día después del Día de Todos los Santos, Ana Rosa comenzaba su programa como siempre. Sin embargo, ese día no se iba a quedar a presentar. La veterana conductora anunciaba que padecía un carcinoma de mama que le iba a obligar a estar retirada de la primera línea televisiva.

No iba a dejar de trabajar, como bien confesó en su momento, puesto que seguiría currando en su productora, Unicorn Content. Seis meses han pasado ya de esa despedida y, religiosamente, sobre todo Joaquín Prat, no han dudado en lanzarle mensajes de apoyo, cariño y besos hacia su jefa.

Siguiente: La última imagen que tenemos de Ana Rosa