comscore

Joaquín Prat se va de la lengua sobre Ana Rosa: «Va a ser operada en…»

A todos nos ha sorprendido la fotografía que Ana Rosa Quintana colgaba en su cuenta de Instagram. No por la instantánea en sí, donde se la ve espectacular y haciendo yoga, sino porque hacía mucho tiempo que no colgaba nada en sus redes sociales. Tal y como ha confesado el propio Joaquín Prat, eran muchas las personas que estaban interesadas por conocer de primera mano el estado de salud de la presentadora. De ahí que al final, la veterana comunicadora decidiera animarse a subir esta fotografía…

Ana Rosa Quintana presume de tipazo y de que lo mejor para ella es el yoga…

Ana Rosa Quintana Yoga

Con muy buen aspecto físico, la presentadora ha contado cómo se encuentra a través de este post de Instagram. Haciendo yoga, la presentadora ha revelado la importancia que esta disciplina ha tenido para mejorar su calidad de vida. Sobre todo, en estos seis meses de intensa lucha contra el carcirnoma en una mama que le obligaba a ‘retirarse’ momentáneamente de los platós.

«Es un ejercicio físico intenso, bueno para el alma y para el cuerpo», ha destacado la periodista, alentando a otras mujeres en una situación similar con su ejemplo. «Se puede, de verdad se puede» ha resaltado su instructora de yoga. No solo eso además ha destacado la profesora de Ana Rosa «las ganas de luchar contra la enfermedad» de las que ha hecho gala la presentadora.

Joaquín Prat y el cocido que se ha comido en casa de Ana Rosa

Ana Rosa y Joaquín Prat

Como decíamos, ha sido el propio Joaquín Prat el que, viendo la insistencia de la gente por conocer de primera mano el estado de salud de la comunicadora, animaba casi a que subiera la fotografía. Todo ello motivado porque el pasado martes 5 de abril, el también presentador de Cuatro al día había acudido al domicilio de su compañera para «comernos un cocido».

«Está como siempre. Un poquito más delgada, pero con ese brillo en los ojos, la actitud… Está inalterable» ha añadido emocionado, asegurando que «parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia».

El presentador se va de la lengua: Ana Rosa tendrá que someterse a una operación quirúrgica

joaquin prat cuatro al dia

Además, y para sorpresa de todo Joaquín ha revelado que Ana Rosa será operada en pocos días. Una intervención que el presentador no ha explicado en qué consistirá, aunque sí ha apuntado que su ‘jefa’ está fuerte y optimista en esta nueva fase de su recuperación. «Por su estado de ánimo y su estado físico, no parece que vaya a ser operada en apenas unos días», ha asegurado… ¿Se habrá ido de la lengua por esta operación?