miércoles, 18 mayo 2022 18:41

Miki Núñez le da el mejor consejo a Chanel para Eurovisión: “Hay muy pocas cosas que puedes…”

Ya queda muy poquito para que comiencen los ensayos de la edición de Eurovisión de este 2022. Los ‘eurofans’ ya están a punto de vivir los tres días más importantes en el año para ellos, los dos días de las semifinales y el gran día, el de la final que se celebrará el 14 de mayo en Turín. Atrás queda la polémica del Benidorm Fest donde salía nuestra candidata al certamen, Chanel. Uno de los que participó en Eurovisión, el extriunfito Miki Núñez ha querido poner su granito de arena y darle el mejor consejo para afrontar una experiencia que será inolvidable.

Ya queda muy poco para ver a Chanel y su ‘SloMo’ en Turín

> Ya está casi todo listo para comenzar a trabajar en Turín, la ciudad italiana que acogerá la nueva edición del certamen. Sobre las tablas se subirá Chanel, que lleva una propuesta con una canción, una coreografía y una puesta en escena con la que pretenden mejorar las últimas posiciones en las que ha quedado España últimamente.

Las quinielas están ahí y no son pocas las que ven en Chanel a una posible ganadora con su impresionante show. Uno de los que no tuvo tanta suerte a pesar de contar con el gran apoyo de la mayoría fue el exparticipante de Operación Triunfo, Miki Núñez. El catalán nos representaba en Eurovisión en el año 2019 con su tema fiestero y de verbena, La Venda.

Siguiente: El mejor consejo que le da Miki a Chanel… ¿Cuál será?

Joan Garrido tras salir de ‘OT’: “Para la mente es algo muy fuerte que tienes que ir asimilando poco a poco”

Joan Garrido

>Por otro lado, Joan se han mojado en hablar sobre cómo puede ser de duro, psicológicamente hablando, la salida de Operación Triunfo. No era hace mucho cuando Amaia, la ganadora de OT 2017, le confesaba a Jordi Évole que su salud mental había empeorado tras la salida del talent show.

Ambos están de acuerdo con sus compañeros de ediciones anteriores ante este respecto. “Sí, claro, es una experiencia que es muy fuerte, pasan muchas cosas, muchos altibajos entonces es muy difícil de procesar y al final mucha gente recurre a la ayuda externa, que para la mente es algo muy fuerte que tienes que ir asimilando poco a poco”, ha confesado el joven.

“Al final estamos trabajando en lo que nos gusta y es un proceso que hay que pasar y al final se acaba llevando bien y disfrutando de lo que haces que es lo importante“, ha terminado por recalcar el joven ante los micros de Europa Press.