comscore

Miki Núñez le da el mejor consejo a Chanel para Eurovisión: «Hay muy pocas cosas que puedes…»

Ya queda muy poquito para que comiencen los ensayos de la edición de Eurovisión de este 2022. Los ‘eurofans’ ya están a punto de vivir los tres días más importantes en el año para ellos, los dos días de las semifinales y el gran día, el de la final que se celebrará el 14 de mayo en Turín. Atrás queda la polémica del Benidorm Fest donde salía nuestra candidata al certamen, Chanel. Uno de los que participó en Eurovisión, el extriunfito Miki Núñez ha querido poner su granito de arena y darle el mejor consejo para afrontar una experiencia que será inolvidable.

De representante a representante, el mejor consejo que le da Miki a Chanel: «Que se deje llevar»

Miki Núñez le da el mejor consejo a Chanel para Eurovisión: "Hay muy pocas cosas que puedes..."

> A pesar de tener mucho ritmo y una puesta en escena curiosa, aquel año con Miki nos tuvimos que conformar con un puesto número 22. Sin embargo, el cantante no guarda nada de rencor a la experiencia y de hecho, le ha querido enviar un gran consejo a su compañera de profesión a través de los micrófonos de Europa Press. «Que relativice todo lo que está a su alrededor, porque Eurovisión en muy grande y hay muy pocas cosas que puedes controlar, así que se deje llevar un poco y que disfrute», ha confesado.

Siguiente: ¿Cómo vivió él la polémica del Benidorm Fest?

Joan Garrido tras salir de ‘OT’: «Para la mente es algo muy fuerte que tienes que ir asimilando poco a poco»

Joan Garrido

>Por otro lado, Joan se han mojado en hablar sobre cómo puede ser de duro, psicológicamente hablando, la salida de Operación Triunfo. No era hace mucho cuando Amaia, la ganadora de OT 2017, le confesaba a Jordi Évole que su salud mental había empeorado tras la salida del talent show.

Ambos están de acuerdo con sus compañeros de ediciones anteriores ante este respecto. «Sí, claro, es una experiencia que es muy fuerte, pasan muchas cosas, muchos altibajos entonces es muy difícil de procesar y al final mucha gente recurre a la ayuda externa, que para la mente es algo muy fuerte que tienes que ir asimilando poco a poco», ha confesado el joven.

«Al final estamos trabajando en lo que nos gusta y es un proceso que hay que pasar y al final se acaba llevando bien y disfrutando de lo que haces que es lo importante«, ha terminado por recalcar el joven ante los micros de Europa Press.