comscore

Isa Pantoja se queda sin su esperado reencuentro con María del Monte: el culpable

María del Monte se iba a convertir en una de las invitadas del Deluxe de este pasado viernes 22 de abril. La cantante de sevillanas iba a presentar su nuevo proyecto, un nuevo disco después de estar años sin dar al gran público un proyecto musical. Sin embargo, lo que más esperaba el público era su reencuentro con Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja también acudía al plató del programa de Jorge Javier Vázquez, pero al final, no sucedió el momentazo. ¿Qué fue lo que ocurrió?

María del Monte a Isa: «El cariño no se compra, ni se vende, permanece por los siglos de los siglos»

Isa Pantoja se queda sin su esperado reencuentro con María del Monte: el culpable

> Por su parte, la hija de Isabel Pantoja ha sido muy clara y le ha enviado unas palabras de cariño en cuanto ha tenido ocasión. «María, nana, te deseo que te recuperes pronto, que se pase pronto, que también te quiero mucho y siempre te voy a querer». Ante estas palabras, María del Monte ha respondido con mucha rotundidad con una frase que deja un poso de indirecta hacia la persona que todos sabemos…

«El cariño no se compra, ni se vende, permanece por los siglos de los siglos». Efectivamente, del Monte vuelve a recordarle a la que fuera su amiga que, por mucho que pase el tiempo, si alguien quiere de verdad a otra persona, lo hará pase lo que pase…