comscore

Isa Pantoja se queda sin su esperado reencuentro con María del Monte: el culpable

María del Monte se iba a convertir en una de las invitadas del Deluxe de este pasado viernes 22 de abril. La cantante de sevillanas iba a presentar su nuevo proyecto, un nuevo disco después de estar años sin dar al gran público un proyecto musical. Sin embargo, lo que más esperaba el público era su reencuentro con Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja también acudía al plató del programa de Jorge Javier Vázquez, pero al final, no sucedió el momentazo. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Isa Pi se queda sin su reencuentro: «Isa es una persona a la que yo quiero mucho y ella lo sabe»

Isa Pantoja se queda sin reencuentro maria del monte

> Sin embargo, a la que más ha ‘perjudicado’ por decirlo de algún modo esta ausencia es a Isa Pi. La hija de la Pantoja, que siempre ha mostrado su aprecio hacia María del Monte, su madrina. A pesar de que Isabel Pantoja y ella no tengan relación desde hace muchísimo tiempo, María sí que ha manifestado siempre el cariño que le tiene a la joven.

Ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que le ha comentado que es una pena que no esté esa noche en el plató porque hubiese coincidido con Isa Pantoja. Ante esto, la cantante ha contestado de la manera más natural: «¿Y? ¿Tú tienes muchos problemas en la vida? Yo ahora mismo el que tengo es que esto pase de puntillas. Isa es una persona a la que yo quiero mucho y ella lo sabe«, ha confesado. ¿Se producirá en otro momento ese reencuentro?

Siguiente: La frase con indirectas de María del Monte a…