comscore

Rocío Flores: ¿Qué piensa sobre que su madre quiera llevar ante el juez a Olga Moreno?

¡Menudo papelón! Rocío Flores lo tiene cada vez más complicado en sus reapariciones públicas y televisivas. Marta Riesco no se lo está poniendo nada fácil. La reportera ha reaparecido tras su baja por salud mental en su programa y no ha dudado en confesar que, sí va a tener una segunda oportunidad con su padre, Antonio David Flores, tiene que dar una serie de pasos para darle una segunda oportunidad. No solo eso, también se conocía a través de Lecturas que su madre quiere llevar a Olga Moreno ante los tribunales, casi cueste lo que cueste. Vamos, que no van a ser unos días fáciles para la joven influencer…

Marta Riesco se lo pone a difícil a Antonio David: una reconciliación con condiciones

Marta Riesco Antonio David Flores

> Marta Riesco ha vuelto al trabajo en El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho y, visiblemente recuperada, no ha tenido problemas en volver a abrir su corazón y desvelar cómo está su relación con Antonio David Flores. Tras una semana muy ajetreada donde Riesco tenía que cogerse una baja por su salud mental y refugiarse en su pueblo, la reportera ha vuelto a situarse frente a las cámaras.

La joven ha asegurado que en estos momentos está «soltera y sin compromiso», aunque la reportera ha dejado entrever que su ruptura con el ex de Olga Moreno no es definitiva y que en sus manos está el que retomen su historia de amor. Reconociendo que sigue muy enamorada, Riesco ha explicado cuáles son sus condiciones para reconciliarse con Antonio David.

Unas condiciones que pasan porque Antonio David de una serie de pasos para normalizar su noviazgo. Vamos, tener una vida fuera de casa, dejarse ver juntos, disfrutar, viajar… Lo que viene a ser hacer una vida normal de pareja. Un ultimátum en toda regla con el que la colaboradora ha vuelto a poner en el disparadero a Olga, cuya sombra planea sobre la pareja desde que hizo pública su relación el pasado mes de enero.

Siguiente: ¿Qué sabía Rocío Flores sobre esto?