comscore

Antonio David Flores gana tiempo con Marta Riesco: ‘nueva reconciliación’ aunque él no ha cumplido con…

Marta Riesco, más recuperada, ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha confesado que está soltera y sin compromiso pero no puede decir que la ruptura sea definitiva.

Asegurando que han sido «días complicados» y dejando claro que «esto no se pasa de un día para otro» y que es una persona «que está a tratamiento y que lleva con medicación desde hace 5 meses». Con estas palabras ha comenzado Marta Riesco este martes su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’, en la que ha sido su reaparición después de una semana de baja médica. La cantante de No tengas miedo de baja en su pueblo.

Marta Riesco, su ataque de ansiedad del que sigue tratándose

marta riesco

«Tuve un episodio de ansiedad muy fuerte y el médico – de un hospital público, ha puntualizado – decidió que me apartara del trabajo durante unos días. Me fui a mi pueblo y estuve lo más aislada posible, intenté no ver contenido sobre mí porque me ponen muy nerviosa las mentiras, y han sido días para estar tranquila conmigo misma e intentar digerir todo lo que ha pasado» ha contado muy seria.

¿Soltera y sin compromiso? Su respuesta es clara, «sí», aunque deja en el aire una posible reconciliación con Antonio David Flores: «No te puedo decir si la ruptura es definitiva, el tiempo lo dirá. Como dice mi abuela ‘si es pa tí ni aunque te quites, y si no es pa tí ni aunque te pongas’. Si es para mí hará ver que es para mí».

Sin querer contestar a la pregunta de si ha hablado con su exnovio en los últimos días, Marta ha dejado entrever que sí al aclarar que: «Estoy más tranquila, pero no entro en detalles porque el nivel de exposición que he tenido por ser sincera ha sido demasiado para mí«.

Siguiente: Jamás me arrepentiré de haberme enamorado porque es fantástico