comscore

Rocío Flores: ¿Qué piensa sobre que su madre quiera llevar ante el juez a Olga Moreno?

¡Menudo papelón! Rocío Flores lo tiene cada vez más complicado en sus reapariciones públicas y televisivas. Marta Riesco no se lo está poniendo nada fácil. La reportera ha reaparecido tras su baja por salud mental en su programa y no ha dudado en confesar que, sí va a tener una segunda oportunidad con su padre, Antonio David Flores, tiene que dar una serie de pasos para darle una segunda oportunidad. No solo eso, también se conocía a través de Lecturas que su madre quiere llevar a Olga Moreno ante los tribunales, casi cueste lo que cueste. Vamos, que no van a ser unos días fáciles para la joven influencer…

Ro Flores muy pendiente de su móvil… ¿Tenía conocimiento de que su padre se iba a colar en Mediaset?

Rocío Flores

> Ante estas declaraciones, Rocío Flores ha reaccionado con el más absoluto de los silencios. En su línea, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha apuntado ante las cámaras que «no voy a decir nada». Sí que ha resultado curioso que estuviera muy pendiente de su teléfono móvil, con un gesto más serio de lo normal. ¿Estaría pendiente de la intervención de su padre en la Junta de Accionistas de Mediaset?

Sobre esto, no ha habido preguntas aunque no dudamos en que las cámaras intenten buscar la reacción inmediata de la joven, por lo menos para saber sí tenía conocimiento de que su padre se había convertido en accionista minoritario de la cadena en la que trabaja.

Tampoco ha querido pronunciarse al respecto sobre la posible reconciliación de su padre con Marta y lo más sorprendente, tampoco ha querido reaccionar ante que su madre, Rocío Carrasco, quiera llevar ante los tribunales a Olga Moreno.

Siguiente: No quiere responder ante el último movimiento judicial de su madre