comscore

Naim Darrechi, el famoso ‘tiktoker’ que la lía al cambiarse de género: «Soy mujer y tengo más poder»

El polémico ‘tiktoker’ Naim Darrechi ha vuelto a dar de que hablar. Y esta vez no ha sido poca cosa. El joven tuvo que hacer frente a una querella en la que se le acusaba que durante las relaciones sexuales que mantenía se quitaba el preservativo sin consentimiento. Ha vuelto al ruedo y lo ha hecho en un comunicado en el que anunciaba su cambio de género.

Las consecuencias que han tenido las declaraciones del tiktoker

> Ante esto, las críticas no han tardado en llegar al tiktoker. Pero en concreto la gente hacía hincapié en el miedo y lo que puede llegar a suponer que alguien con tantos millones de seguidores ponga en peligro lo que representa la Ley trans y más de una manera así.

Por si no fuera poco, Naim ha aparecido en un directo en Tiktok junto a otro polémico creador de contenido, José Nogales. En el que han dicho comentarios como «tendría que haber un baño para homosexuales» justificando que «No lo digo a malas. Si separan a los hombres y las mujeres porque puede haber atracción y un hombre se siente atraído por un hombre pues no va a ir a la misma ducha. Él tiene ventajas».

Siguiente: Todas las polémicas que envuelven a Naim Darrechi