comscore

Naim Darrechi, el famoso ‘tiktoker’ que la lía al cambiarse de género: «Soy mujer y tengo más poder»

El polémico ‘tiktoker’ Naim Darrechi ha vuelto a dar de que hablar. Y esta vez no ha sido poca cosa. El joven tuvo que hacer frente a una querella en la que se le acusaba que durante las relaciones sexuales que mantenía se quitaba el preservativo sin consentimiento. Ha vuelto al ruedo y lo ha hecho en un comunicado en el que anunciaba su cambio de género.

Las anteriores polémicas que ha protagonizado Naim Darrechi

Naim Darrechi crítica

> La primera polémica que conocimos de Naim fue por haber engañado a varias chicas. Al asegurarle a las chicas con las que estaba de que era estéril y así no usar preservativos. En mayo de 2021, Darrechi fue arrestado por la Policía Local de Palma por participar en una aglomeración masiva de jóvenes. Fue detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Además también dio declaraciones hablando de las vacunas. «Yo no me he vacunado por perezoso, por vago y por hacerle caso a mi papá. No me voy a vacunar… Eso no te cura de nada». Y, llamó «borregos» a quienes se habían vacunado.

Carla Galeote otra joven que se dedica a las redes sociales ha dejado clara su opinión: «No le bastaba con demostrar su misoginia que ahora tiene que demostrar su homofobia». Muchos han reaccionado a estas declaraciones que han sido como poco impactantes. El joven sin duda es sinónimo de polémica y parece que es algo que le gusta.