comscore

Naim Darrechi, el famoso ‘tiktoker’ que la lía al cambiarse de género: «Soy mujer y tengo más poder»

El polémico ‘tiktoker’ Naim Darrechi ha vuelto a dar de que hablar. Y esta vez no ha sido poca cosa. El joven tuvo que hacer frente a una querella en la que se le acusaba que durante las relaciones sexuales que mantenía se quitaba el preservativo sin consentimiento. Ha vuelto al ruedo y lo ha hecho en un comunicado en el que anunciaba su cambio de género.

Los motivos por los que Naim ha decidido hacerse un cambio de género

> Dando por hecho que su cambio de género es una realidad ha informado que ahora se llama Naima Alejandra. Y ha querido amenazar diciendo que: «Ahora soy mujer y tengo más poder. Cuidado con lo que digáis ahora por qué los mensajes pueden ser multados y demandados». Una situación muy parecida de la que él mismo fue protagonista confesando que engañaba a sus parejas diciéndoles que era estéril.

Para acabar su discurso sobre ‘el vacío legal’ que hay en España muy seguro de si mismo y de su decisión. Ha comentado que: «Pueden cambiar la ley trans, que sería una pena o sería más razonable que igualen la legislación entre hombres y mujeres».

Siguiente: Otro polémico Tiktok que apoya a Naim Darrechi