comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: «Es raro cuando un día eres Cenicienta y al segundo, Quasimodo»

Llegó el momento. Johnny Depp ha declarado al fin en el juicio que le enfrenta a su exmujer, la actriz Amber Heard. Se sigue dirimiendo quien tiene razón en la demanda del veterano intérprete contra su ex por difamarle, según él, en un artículo en el The Washington Post. En dicho texto, Heard habría dejado caer que Depp fue el causante los episodios de violencia doméstica que protagonizaron ambos antes de su ruptura. ¿Qué es lo que ha declarado Johnny Depp?

Tras un desfile de testigos, le ha tocado el turno al conocido actor

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: "Es raro cuando un día eres Cenicienta y al segundo, Quasimodo" Johnny Depp en los tribunales" class="wp-image-350584"/>

> Una de las primeras en declarar fue Christi Dembrowski, hermana del actor. Ella fue quien trajo al tribunal el horror que Depp había vivido por culpa de su madre. Toda una historia de abusos por parte de su progenitora que hicieron que Johnny Depp la despreciase y el detonante también la puerta a que el actor de Piratas del Caribe probara las drogas habidas y por haber.

Posteriormente, también declaró Isaac Baruch, amigo y vecino de la infancia del intérprete. La abogada de Heard le puso contra las cuerdas con un mensaje escalofriante que su amigo actor le había mandado. «Que el cadáver en podrido de Heard se esté descomponiendo en el maldito maletero de un Honda Civic». Mensaje que existió, que Depp envió a su amigo, el cual por declarar bajo juramento no negó, pero si que dejó claro que él nunca había sido testigo del ninguna pelea ni ningún tipo de violencia por parte de los dos.

De hecho, en la declaración que ha hecho Depp en el juicio, ha querido dejar claro que se siente profundamente «avergonzado» por los mensajes de texto que envió a sus amigos.

Siguiente: Los otros duros testimonios que le complican las cosas a Heard