comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: «Es raro cuando un día eres Cenicienta y al segundo, Quasimodo»

Llegó el momento. Johnny Depp ha declarado al fin en el juicio que le enfrenta a su exmujer, la actriz Amber Heard. Se sigue dirimiendo quien tiene razón en la demanda del veterano intérprete contra su ex por difamarle, según él, en un artículo en el The Washington Post. En dicho texto, Heard habría dejado caer que Depp fue el causante los episodios de violencia doméstica que protagonizaron ambos antes de su ruptura. ¿Qué es lo que ha declarado Johnny Depp?

Los duros testimonios del guardaespaldas de Depp y de la exasistente de Heard

Guardaespaldas de Johnny Depp

> En los días siguientes al juicio, también declaró Kate James, exasistente de la actriz de Aquaman. Ella lo tenía claro, trabajar con ella fue una auténtica tortura pasando desde llamarla en altas horas de la madrugada, impidiéndole descansar hasta el grave incidente en el que ambas estuvieron involucradas. «Un día se levantó de un salto de su silla y puso su cara a unos pocos centímetros del mío. Me escupía en la cara y me decía: ‘¿Cómo te atreves a pedirme el salario que me pides?’«, confesaba en su declaración la exasistente de la actriz.

Por otro lado, también declaraba Sean Bett, el que fuera guardaespaldas de Johnny Depp. En su declaración, confesó que en un principio, no veía a la pareja como acabó terminando. «Era una pareja amorosa, casi como de instituto, y estaban muy emocionados el uno con el otro. Él era muy feliz. Ella era muy feliz», expresaba el guarda de seguridad en el estrado. Sin embargo, algo se torció y «comenzaron a discutir de forma periódica y luego las disputas empezaron a empeorar».

Siguiente: Los vídeos comprometidos donde aparece la actriz con...