comscore

La Reina Isabel II y la ofrenda de paz a Harry y Meghan: Están invitados a…

Parece que, tras los recientes sustos que nos ha dado Isabel II debido al coronavirus, la monarca se ha pensado muchísimo mejor las cosas. Es en este año 2022 cuando la máxima autoridad del Reino Unido, está celebrando el llamado Jubileo de Platino, es decir, sus 70 años en el trono. Y claro, ¿cómo no iba a contar con uno de sus nietos favoritos? Tal y como han revelado medios británicos, Isabell II está dispuesta a hacer tripas corazón y volver a tener una relación fluida con el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle. ¿Aceptarán esta ofrenda de paz el matrimonio?

Isabel II quiere que los Duques de Sussex estén en el balcón durante el Jubileo de Platino

Meghan Markle y el Príncipe Harry hija

> Como bien comentábamos, no sabemos si ha sido el coronavirus o que. El caso es que tal y como lleva en portada el diario Daily Mail, la Reina Isabel II ha tomado una decisión. Quiere que los Duques de Sussex también estén en el balcón durante la celebración del Jubileo de Platino. Vamos, que no quiere que estén excluidos de esa instantánea histórica y por eso les habría hecho esta invitación. Toda una ofrenda de paz que… ¿Responderán afirmativamente Harry y Meghan?

Tal y como reporta el diario, el matrimonio ya habría recibido la invitación formal para aparecer junto a su familia en el balcón del Palacio de Buckingham. Una decisión que habría sido motivada por la reunión secreta entre Harry, Meghan y la propia Isabel II donde habrían limado algunas asperezas.

Siguiente: Así fue la reunión secreta del matrimonio con la reina