comscore

La Reina Isabel II y la ofrenda de paz a Harry y Meghan: Están invitados a…

Parece que, tras los recientes sustos que nos ha dado Isabel II debido al coronavirus, la monarca se ha pensado muchísimo mejor las cosas. Es en este año 2022 cuando la máxima autoridad del Reino Unido, está celebrando el llamado Jubileo de Platino, es decir, sus 70 años en el trono. Y claro, ¿cómo no iba a contar con uno de sus nietos favoritos? Tal y como han revelado medios británicos, Isabell II está dispuesta a hacer tripas corazón y volver a tener una relación fluida con el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle. ¿Aceptarán esta ofrenda de paz el matrimonio?

La imagen y el acoso mediático a Lady Di, muy presente en el príncipe Harry

La Reina Isabel II y la ofrenda de paz a Harry y Meghan: Están invitados a...

> Harry lo tenía muy claro. Esta decisión no solo era por no estar ejerciendo como miembros activos de la corona británica. Para el joven, significaba una liberación. Todavía está muy presente la muerte de Lady Di, no es la primera vez que su hijo la recuerda en algún que otro gesto y acto. De ahí que la pareja emigrara a Estados Unidos para comenzar una nueva vida, renunciando a todo tipo de compromiso con la realeza.

Una decisión como decíamos no vista del todo bien por algunos miembros de la familia. No ayudó tampoco la dura entrevista que la pareja le daba a Oprah Winfrey donde Meghan Markle no dejaba en muy buen lugar a algunos miembros de su familia política… Pues bien, parece que las aguas están mucho más calmadas.

Siguiente: La ofrenda de paz de Isabel II con su nieto