comscore
miércoles, 24 abril 2024

Marta Sánchez, Pasión Vega o Rosa López cantarán en un nuevo concierto por Rocío Jurado en Sevilla

El próximo 11 de mayo de 2022, Rocío Jurado volverá a ser homenajeada con un gran concierto: Mujeres cantan a Rocío Jurado. Marta Sánchez, Pasión Vega, Roko, María Terremoto, Esperanza Fernández, Rosa López, María Toledo, Robin Torres, Anabel Dueñas, Argentina, Lorena Gómez, Lola Vendetta y Sara Sánchez son los primeros nombres confirmados de este homenaje, organizado por Green Cow Music con la colaboración de la Junta
de Andalucía.

El lugar escogido: la Cartuja Center de Sevilla en el 30 aniversario de la Exposición Universal de Sevilla de 1992. Hace 30 años la Expo de Sevilla contó con la voz y presencia de cientos de artistas de todos los rincones del mundo… Entre todas las citas, donde se hizo especial hincapié en la música española y andaluza, una de ellas fue el concierto más memorable de todos los vividos fue el que ofreció la madre de Rocío Carrasco.

Ahora, 30 años después, en Mujeres cantan a Rocío Jurado, se rendirá homenaje artístico a la eterna Piedra dura de Chipiona, figura imborrable en el imaginario común español, que protagonizó momentos históricos de luca a favor de diversos colectivos.

Con estas grandes voces, se rememorará uno de los hitos culturales más emotivos y recordados del Siglo XX. Las entradas para la cita se comenzarán a vender el 1 de mayo a las 20:30 horas en Cartuja Center Cite de Sevilla. Aunque ya están disponible a través de la página web del propio espacio.