comscore

La Reina Isabel II y la ofrenda de paz a Harry y Meghan: Están invitados a…

Parece que, tras los recientes sustos que nos ha dado Isabel II debido al coronavirus, la monarca se ha pensado muchísimo mejor las cosas. Es en este año 2022 cuando la máxima autoridad del Reino Unido, está celebrando el llamado Jubileo de Platino, es decir, sus 70 años en el trono. Y claro, ¿cómo no iba a contar con uno de sus nietos favoritos? Tal y como han revelado medios británicos, Isabell II está dispuesta a hacer tripas corazón y volver a tener una relación fluida con el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle. ¿Aceptarán esta ofrenda de paz el matrimonio?

Príncipe Harry: «Fue estupendo verla y estoy seguro de que le cantaría estar aquí si pudiera»

Reina Isabel II

> El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, hicieron escala en Londres hacia su viaja a La Haya en Holanda. Un encuentro que se llevó en el más estricto de los secretismos. «Fue estupendo verla y estoy seguro de que le cantaría estar aquí si pudiera», ha confesado el joven príncipe a la BBC durante un acto de los conocidos Juegos Invictus celebrados precisamente en La Haya.

No solo eso. De esta reunión secreta también trascendió el deseo de Harry y Meghan de dar a conocer a los dos hijos de la pareja. Hablamos de los pequeños Archie y Lilibet que, por unas cosas y otras, la monarca no los conoce en persona todavía. Un encuentro que se producirá en un «futuro cercano» tal y como revelaba el propio Daily Mail.

Siguiente: Si al final acuden, será el mayor gesto de felicidad para la reina