comscore

La Reina Isabel II y la ofrenda de paz a Harry y Meghan: Están invitados a…

Parece que, tras los recientes sustos que nos ha dado Isabel II debido al coronavirus, la monarca se ha pensado muchísimo mejor las cosas. Es en este año 2022 cuando la máxima autoridad del Reino Unido, está celebrando el llamado Jubileo de Platino, es decir, sus 70 años en el trono. Y claro, ¿cómo no iba a contar con uno de sus nietos favoritos? Tal y como han revelado medios británicos, Isabell II está dispuesta a hacer tripas corazón y volver a tener una relación fluida con el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle. ¿Aceptarán esta ofrenda de paz el matrimonio?

La comentadísima decisión que hicieron los Duques de Sussex

meghanharry reina isabel ii traición

> Su salida de la Casa Real británica fue muy, pero que muy sonada. No se sentían cómodos con el ojo siempre atento de Buckingham Palace y por supuesto, tampoco querían tener ninguna responsabilidad como los Duques de Sussex que son. De ahí que, el príncipe Harry decidiera tomar la decisión conjunta con su mujer, la actriz Meghan Markle, de desmarcarse de la monarquía ‘british’.

Una decisión que, sintiéndolo mucho, afectó duramente a la familia. No solo al príncipe William, hermano mayor de Harry e hijos del Príncipe Carlos y la Princesa de Gales. También a su abuela. Ella que había considerado a Harry como uno de sus nietos favoritos, veía como abandonaba el nido ‘real’.

Siguiente: El motivo que llevaba a Harry a tomar esta decisión