comscore
miércoles, 24 abril 2024

José Ortega Cano guarda silencio: Se cuestiona el pasado oculto de Ana María Aldón

Después de una Semana Santa en Cádiz disfrutando de su matrimonio con José Ortega Cano y su hijo José María, la polémica vuelve a rodear a Ana María Aldón. Parece que hay alguien dispuesto a destruir a la colaboradora televisiva. Al margen del foco mediático y recuperando esa complicidad y unión de la que siempre han hecho gala, el matrimonio Ortega Aldón ha querido revivir una segunda luna de miel… Pero poco les ha durado la felicidad.

Terelu Campos saca a la luz el pasado más turbio de Ana María Aldón

Ana María Aldón sorpresa

> Tras su reaparición este sábado en Viva la vida recordando lo duro que fue su pasado por el maltrato de su padre a su madre. Un delicado asunto del que ya habló durante su participación en Supervivientes en el año 2020. Mucho se está especulando con la vida que la gaditana llevaba antes de conocer a Ortega Cano.

Y es que según diferentes colaboradores de televisión, como Terelu Campos, Ana María ocultaría informaciones muy delicadas sobre su pasado que, de salir a la luz, podrían dinamitar su relación con el torero. Además, la diseñadora habría contado a su marido cierta versión de algunas vivencias pasadas que poco tendrían que ver con la realidad y que, si Ortega las descubriese, podría incluso no aceptarlo.

Siguiente: Ana María Aldón se enfrenta a un pasado que quería ocultar