comscore

José Ortega Cano guarda silencio: Se cuestiona el pasado oculto de Ana María Aldón

Después de una Semana Santa en Cádiz disfrutando de su matrimonio con José Ortega Cano y su hijo José María, la polémica vuelve a rodear a Ana María Aldón. Parece que hay alguien dispuesto a destruir a la colaboradora televisiva. Al margen del foco mediático y recuperando esa complicidad y unión de la que siempre han hecho gala, el matrimonio Ortega Aldón ha querido revivir una segunda luna de miel… Pero poco les ha durado la felicidad.

¿Tiene Ana María Aldón un pasado oculto?

ana maria aldon pasado oculto

> Después de una Semana Santa de lo más tranquila con José Ortega Cano en su Cádiz natal, la polémica vuelve a sacudir a Ana María Aldón. Al parecer, y según diferentes fuentes de ‘Viva la vida’ y de ‘Sálvame’, la colaboradora habría ocultado importantes y delicados episodios de su pasado al torero y, si éstos saliesen a la luz, marcarían un antes y un después en su matrimonio ya que de descubrir la realidad el padre de Gloria Camila podría incluso no aceptarla.

Si en su día, cuando comenzó su historia de amor con el diestro en el año 2012, se la tachó de «soberbia», «ambiciosa», «cazafortunas» y «altiva», ahora se especula con que Ana María habría contado cosas de su vida que para nada se corresponden con la realidad. Un pasado que no le gustaría que se hiciese público y que, al parecer, tendría que ver con de dónde viene y podría cambiar para siempre su relación con Ortega Cano.

Lo más curioso es que la que ha sacado ese supuesto pasado turbio de la colaboradora de Emma García es la propia Terelu Campos como vas a leer.

Siguiente: ¿Hay alguien empeñado en hundir y acabar con ella?