comscore

Las Kardashian a juicio: el motivo por el que su excuñada Blac Chyna les ha sentado en los tribunales

Las Kardashians al completo o bueno, casi al completo, han tenido que compadecer en los tribunales. Tal y como han revelado medios estadounidenses, el famoso clan televisivo ha pasado por la corte en su batalla legal contra la que fuera su excuñada, Blac Chyna. El motivo por el que la explosiva modelo ha querido llevar ante el juez a la que fuera su familia política tiene que ver con un jugoso negocio que, según ella, las Kardashians a completo se lo arruinaron. Vamos, que no solo vamos a tener un juicio mediático en este 2022…

Rob Kardashian filtró hace años fotografías de su ex desnuda en redes sociales… ¿Venganza?

Blac Chyna y Rob Kardashian

> ¿Se trata de una venganza de Blac Chyna contra su familia política y sobre todo, contra su ex? Según informa People, la relación entre la modelo y el único hijo varón del clan no fue un cuento de hadas ni un sueño, por mucho que su hija se llame así en inglés. Rob filtró en su momento fotos de Blac Chyna desnuda en rede sociales. Este incidente sumado a que, según ella, la familia de Rob Kardashian le influenció demasiado poniéndole en contra de ella, condujo al final del show.

No es la primera batalla legal que Chyna ha tenido con su familia, o en este caso con su ex. De hecho, fue este último el que puso final a lo que iba a ser una dura batalla con agresión incluida por parte de ella a él pero, como bien confesó en su momento Rob, por el bien de su hija frenó en seco. «Mi amor por Dream supera con creces mi deseo de proceder con mis reclamos contra su madre en un juicio público», afirmó en un comunicado que envió al medio E! News no hace mucho.

Siguiente: ¿Tiene la justicia de su mano Angela White?