comscore

Las Kardashian a juicio: el motivo por el que su excuñada Blac Chyna les ha sentado en los tribunales

Las Kardashians al completo o bueno, casi al completo, han tenido que compadecer en los tribunales. Tal y como han revelado medios estadounidenses, el famoso clan televisivo ha pasado por la corte en su batalla legal contra la que fuera su excuñada, Blac Chyna. El motivo por el que la explosiva modelo ha querido llevar ante el juez a la que fuera su familia política tiene que ver con un jugoso negocio que, según ella, las Kardashians a completo se lo arruinaron. Vamos, que no solo vamos a tener un juicio mediático en este 2022…

Blac Chyna acusa a las Kardashians de boicotear su reality show

Blac-Chyna-Instagram

> Como decíamos, el negocio no es nada más y nada menos que el reality show que Chyna y Rob tuvieron años atrás, justo coincidiendo con su año de relación y nacimiento de la hija que tienen en común. Según la modelo, acusa al clan al completo de ‘boicotear’ dicho reality show que solo contó con una temporada en el aire.

Chyna, cuyo nombre real es Angela White, no le ha temblado la mano para acusar a la que fuera su familia política por la cancelación del ‘spin-off’ del mítico programa, Keeping Up with the Kardashians. Titulado como Rob & Chyna, como decíamos solo contó con una temporada en el aire. Un portavoz de la cadena donde se emitía el reality, en E! porque ahora las Kardashians han desembarcado en Disney+, aseguró que no había previsto una segunda temporada del programa. «Nunca estuvo en producción en meses y la serie no está en el calendario de E!«, afirmó para Variety.

Siguiente: ¿Se está tratando de una venganza por parte de la modelo?