comscore

Las Kardashian a juicio: el motivo por el que su excuñada Blac Chyna les ha sentado en los tribunales

Las Kardashians al completo o bueno, casi al completo, han tenido que compadecer en los tribunales. Tal y como han revelado medios estadounidenses, el famoso clan televisivo ha pasado por la corte en su batalla legal contra la que fuera su excuñada, Blac Chyna. El motivo por el que la explosiva modelo ha querido llevar ante el juez a la que fuera su familia política tiene que ver con un jugoso negocio que, según ella, las Kardashians a completo se lo arruinaron. Vamos, que no solo vamos a tener un juicio mediático en este 2022…

Blac Chyna: «Las Kardashians mataron a mi exitoso programa Nº1 en enero de 2017»

Blac-Chyna-Instagram

> Pero parece que Angela White se había quedado con ganas de pisar los tribunales y encontró la forma de llevar a las Kardashians casi al completo ante el juez. Así lo manifestaba días antes de que se produjese esta primera vista en su cuenta de Twitter donde no dudaba en asegurar que las Kardashian «mataron a mi exitoso programa Nº1 en enero de 2017».

Según Chyna, esto «no solo me perjudicó financiera y emocionalmente, sino que también perjudicó a mis hijos». ¿Será por la fuente de ingresos del show que dejó de percibir? «Quiero ser un ejemplo para mis hijos de ‘lo que está bien, está bien y lo que está mal, está mal'», ha confesado en ese texto. Veremos a ver en qué queda finalmente todo este juicio pero como las Kardahsian tiren de datos de audiencia y la que fuera su cadena apunte a que el formato no era rentable… Blac Chyna no tiene mucho que hacer.