comscore

Así está la relación entre Janet Jackson y Justin Timberlake tras el incidente que cambió sus vidas

Hay temas y polémicas que ni el paso de los años deja atrás como el que protagonizaron Janet Jackson y Justin Timberlake en su actuación del descanso de la final de la Super Bowl allá por 2004. Mientras cantaban el famoso tema Rock Your Body, un error de vestuario hizo que quedara a la vista el pezón de la cantante, algo que perjudicó gravemente su carrera y su imagen. Casi 20 años después, este incidente sigue presente en la vida de la artista y cansada de las habladurías ha querido zanjarlo todo de una vez por todas. ¡Te lo contamos!

Cansada de las críticas a Justin Timberlake por provocar el incidente: «Se ha exagerado»

Así está la relación entre Janet Jackson y Justin Timberlake tras el incidente que cambió sus vidas

>«Justin y yo somos muy buenos amigos y siempre lo seremos», así ha definido Janet su relación con el cantante al que durante años han señalado como culpable de casi destrozar su carrera musical. La hermana de Michael Jackson ha puesto las cartas sobre la mesa y está dispuesta a quitarle esa carga a su gran amigo: «Fue un accidente que no debería haber pasado pero todo el mundo está buscando a un culpable y eso tiene que parar«.

Así ha pedido Janet que se deje de debatir sobre el percance de vestuario de la Super Bowl que considera «se ha exagerado demasiado». Insiste en que tanto ella como Justin «ya lo hemos superado y es hora de que todo el mundo haga lo mismo«, recordando que además su amigo ya ha pedido disculpas por lo sucedido asumiendo su parte de culpa en el señalamiento y marginación a Janet.

Siguiente: Justin Timberlake pide disculpas 20 años después a Janet y a…