comscore

Anabel Pantoja ya sabe que bikini lucirá en ‘Supervivientes’ para eclipsar a Lara Álvarez

La semana pasada, Anabel Pantoja confirmó su participación en Supervivientes, algo que ya intuíamos muchos. Lo cierto es que la noticia ha dado mucho que hablar. Tras su paso hace ocho años por el programa y el fracaso que tuvo, Anabel está decida en esta ocasión a darlo todo.

La diferencia de la primera vez que piso a Honduras a ahora es, que la sevillana cuenta con la fuerza de las redes sociales, que pueden incluso hacerla llevar a la victoria. Pero para eso, Anabel tendrá que sufrir y demostrar su fuerza.

Todo lo que Anabel Pantoja enseña en sus redes sociales

anabel pantoja

> La sobrina de Isabel reina en Instagram, donde muestra toda pero absolutamente toda su vida. Esa naturalidad es lo que ha hecho que le sigan miles de personas que la defienden ante todo y todos. Es por eso, que Anabel ya esta preparado su maleta y, ¿dónde lo ha compartido?. Pues en Instagram claro.

Con lo que le gusta a la sobrinísima lucir modelito de baño y así lo hemos visto en las redes. Pues como no podía ser de otra forma, en esta aventura no nos la vamos a perder. Anabel ya ha enseñado algún que otro bikini en los últimos días y no ha dejado a nadie indiferente.

Siguiente: Lo imprescindible de Anabel Pantoja para ir a Honduras