comscore

Así está la relación entre Janet Jackson y Justin Timberlake tras el incidente que cambió sus vidas

Hay temas y polémicas que ni el paso de los años deja atrás como el que protagonizaron Janet Jackson y Justin Timberlake en su actuación del descanso de la final de la Super Bowl allá por 2004. Mientras cantaban el famoso tema Rock Your Body, un error de vestuario hizo que quedara a la vista el pezón de la cantante, algo que perjudicó gravemente su carrera y su imagen. Casi 20 años después, este incidente sigue presente en la vida de la artista y cansada de las habladurías ha querido zanjarlo todo de una vez por todas. ¡Te lo contamos!

El ‘Nipple Gate’: un accidente de vestuario que truncó la carrera de Janet Jackson

Así está la relación entre Janet Jackson y Justin Timberlake tras el incidente que cambió sus vidas

>En el año 2004, la que iba a ser una de las noches más importantes para Janet Jackson acabó convirtiéndose en el principio de su pesadilla. La cantante salía dispuesta a brillar en el descanso de la final de la Super Bowl, y su acompañante no era otro que Justin Timberlake también uno de los artistas revelación del momento. Pues mientras cantaban el tema Rock Your Body tuvo lugar lo que se bautizó como el ‘Nipple Gate’ cuando el ex de Britney Spears le arrancó el top a Janet dejando al descubierto su pecho derecho, destacando la pezonera de sol dorado, delante de los más de 70 mil presentes y 140 millones de telespectadores. Este percance supuso la caída de la carrera artística de la hermana de Michael Jackson que vio como las estaciones de radio y los canales musicales dejaron de poner su música y perdió decenas de contratos.

Nada que ver con lo que vivió Justin Timberlake cuya popularidad no hizo más que crecer desde entonces: arrasó con las ventas de su disco, le llovían los contratos, acaparaba las alfombras rojas e incluso se llevó dos premios Grammy ese mismo año. La diferencia en el trato a ambos cantantes ha generado muchos debates a lo largo de los años con muchos culpando a Timberlake de haber arrancado el top intencionadamente a Janet. Viendo cómo el tema sigue saliendo pasadas casi dos décadas, la estadounidense ha querido zanjar el tema de una vez por todas.

Siguiente: Janet Jackson harta de las críticas pone fin al debate del Nipple Gate