comscore

Así está la relación entre Janet Jackson y Justin Timberlake tras el incidente que cambió sus vidas

Hay temas y polémicas que ni el paso de los años deja atrás como el que protagonizaron Janet Jackson y Justin Timberlake en su actuación del descanso de la final de la Super Bowl allá por 2004. Mientras cantaban el famoso tema Rock Your Body, un error de vestuario hizo que quedara a la vista el pezón de la cantante, algo que perjudicó gravemente su carrera y su imagen. Casi 20 años después, este incidente sigue presente en la vida de la artista y cansada de las habladurías ha querido zanjarlo todo de una vez por todas. ¡Te lo contamos!

Justin Timberlake carga contra la industria musical y pide disculpas a Britney Spears y Janet Jackson

Así está la relación entre Janet Jackson y Justin Timberlake tras el incidente que cambió sus vidas

>Si bien Janet asegura que Justin ha dejado atrás el incidente de la Super Bowl, hace apenas un año el cantante utilizaba su cuenta de instagram para pedir perdón a Jackson aunque solo sea «un primer paso y no absuelva su pasado». Pero no dirigía sus disculpas solo a ella, también a Britney Spears con quien tuvo una misteriosa pero muy mediática ruptura. Las razones nunca se llegaron a saber, sin embargo, lo bochornoso sería cómo sembró dudas sobre la virginidad de Britney y las burlas constantes del cantante hacia su expareja a quien llegó a llamar ‘fulana’ incluso 10 años después del desenlace. Pero pasado el tiempo, Timberlake ha entonado el mea culpa asegurando que «me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que he fallado».

El estadounidense ha querido recalcar cómo se ha beneficiado «de un sistema que exculpa la misoginia y el racismo»: «La industria es defectuosa. Coloca a los hombres, especialmente hombres blancos, para tener éxito» compartía públicamente, añadiendo que: «Debido a mi ignorancia no lo reconocía por lo que era mientras estaba pasando en mi vida pero no quiero salir beneficiado a costa de que otros sean derribados otra vez«. Unas disculpas que él mismo admite llegan tarde pero que irán acompañadas de acciones pues «puedo actuar mejor y lo haré».