comscore

Rocío Osorno siempre acierta con sus ‘looks’

En esta Semana Santa parece que todo a vuelto a la normalidad y son muchas las personas que han salido a las calles para disfrutar de los amigos, de las procesiones y del buen tiempo que está haciendo. Para estos días en los que nos reunimos con nuestro seres queridos, son muchos los quebraderos de cabeza que tenemos por saber qué look es el ideal o el más acertado.

Rocío Osorno sabe como acertar en cualquier ocasión

Rocío Osorno ha mostrado en su perfil de Instagram un mono largo fluido bicolor, blanco y verde, que estiliza la figura, ideal para estos días de Semana Santa que es fabuloso. La empresaria es la número uno a la hora de elegir conjunto para ocasiones especiales. Y es que además de que sienta perfectamente al cuerpo, sus colores tan elegantes hacen que sea una opción perfecta para esa quedada al sol o incluso para acudir a alguna procesión.

La influencer ha optado por esta elección de Zara por menos de 30 euros, que sin duda nos salvará de todos esos quebraderos de cabeza que tenemos en estos días de echarnos a las calles y disfrutar al máximo de los días tan primaverales que estamos teniendo.