comscore

“Ortega Cano agarró del cuello a Fidel Albiac”: la brutal agresión que nadie conocía

Rocío Carrasco ha decidido romper el silencio que ha guardado durante más de 20 años y exponer de cara a la opinión pública el infierno que, según ella, ha sufrido por culpa de Antonio David, el padre de sus hijos. Pero su desgarradora historia se extiende más allá de estas dos partes implicadas y afecta a toda la familia, desde sus hijos hasta el marido de su madre, José Ortega Cano. Las revelaciones de la empresaria han servido para abrir la caja de los truenos y todos los secretos del clan están quedando en evidencia, entre ellos, la brutal agresión que el torero cometió contra Fidel Albiac. ¡Qué horror! ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco hunde a Ortega Cano

rocío carrasco ortega cano

> La heredera universal de la más grande se ha propuesto tirar de la manta sin importarle a cuántos se lleve por delante, y ya hay unos cuantos heridos colaterales de sus incendiarias declaraciones en Contar la verdad para seguir viva. Ortega Cano, el que fue marido de su madre hasta el día de su muerte, formó parte de una etapa fundamental de su vida y Rocío Carrasco no ha podido evitar referirse a él a lo largo de la serie documental, y lo cierto es que no lo ha hecho en términos muy amables.

Aunque la empresaria reconoce que “siempre le tuve muchísimo cariño”, todo lo que ha pasado en los últimos años ha provocado que sus sentimientos por el torero cambien a peor. De hecho, ha llegado a pensar que su madre no tendría que haberse casado con Ortega Cano. “No creo que fuese una decisión acertada desgraciadamente para ella, pero ella lo decidió así y estaba enamorada”, sentenció Rocío Carrasco en la serie documental. El del torero es uno de los nombres que más ha salido a relucir en las horas posteriores a la emisión del programa, y se acaba de revelar una brutal agresión que acometió contra Fidel Albiac. ¿Por qué perdió los papeles de esa manera? Este portal conoce los motivos, y te lo contamos todo en la página siguiente.

Suguiente: “Ortega Cano agarró del cuello a Fidel Albiac”