comscore

Marc Ostarcevic siembra la duda de la ruptura de Norma Duval: «Mejor sola que mal acompañada»

No lo ha pasado bien. Marc Ostarcevic, además de confesar las sorprendentes secuelas que le dejó en 2019 su cáncer de próstata, confesando que sexualmente estaba muerto, el exjugador de baloncesto tenía que enfrentarse a otra dura operación. El croata viajaba a España para ser intervenido del corazón, concretamente para cambiarle una válvula aórtica situada entre el ventrículo izquierdo y la arteria aorta. Sin embargo, lo que menos interesa es su operación, sino como ha sembrado la duda con lo que le ha ocurrido a su ex, Norma Duval y su reciente separación con Matthias Kühn.

El motivo de la ruptura de Norma y Matthias Kühn: la distancia

norma duval

> De hecho, Marc solo se habla con su hijo Yelko, aunque la relación no es muy fluida, puesto que no le informó de la muerte de la madre de Norma en el año 2021, cosa que le dolió mucho al croata. «Es un tema doloroso», asegura para la revista Semana en su reciente entrevista para saber qué tal se encuentra de su operación.

Os hacíamos en Cotilleo.es un repaso de su tormentosa relación porque el propio Ostarcevic se ha mojado sobre la reciente ruptura de Norma Duval con Matthias Khün. La vedette y el empresario alemán decidían poner punto y final a unos 13 años de relación. La distancia y sobre todo, como bien confesaba la propia Norma que él viviendo en Suiza y ella en España, la cosa se hacía complicada. «A mí me es imposible vivir en Suiza. Yo tengo mi familia aquí», afirmaba a los medios hace unos meses.

Siguiente: Marc siembra y acusa de Norma de…