comscore

Jennifer Lopez y Paz Padilla: la extraña conexión que las une

¿Qué tienen en común Paz Padilla y Jennifer Lopez? Pues aunque parezca mentira, tanto la gaditana como la artista estadounidense han vivido casi dos historias paralelas. El punto de unión con la humorista es precisamente, que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck anunciaran van a pasar por el altar. Se trata de una noticia de calado mundial, no es para menos, puesto que dan esperanzas a que al final, las grandes historias de amor, tienen su final feliz. Vamos, lo mismo que le ocurrió a Padilla…

Su historia de amor con su marido Antonio, fue muy parecida a la de Lopez y Affleck

Jennifer Lopez y Paz Padilla: la extraña conexión que las une

> Pues porque Paz Padilla vivía algo muy, pero que muy parecido con el que fuera su marido. Tal y como ha relatado la gaditana tanto en su libro como en su obra de teatro, El Humor de mi vida, ella tuvo un romance adolescente con Antonio Juan Vidal, el que fue su marido hasta que falleciese a causa de un tumor en el año 2020. Pero la historia no se queda ahí. Paz y Antonio tuvieron durante 14 años una relación amorosa muy intensa.

Sin embargo, todo acababa cuando Paz Padilla daba el salto televisivo, en aquel programa de chistes emitido en Antena 3. Sus caminos se separaron y ambos, se casaron con otras parejas. En el caso de Paz Padilla, con Albert Ferrer. Fruto de ese matrimonio, nació Ana Ferrer Padilla, la hija de la humorista. Antonio hizo lo mismo, se casó. En ambos casos, sus historias de amor no funcionaron.

Siguiente: 14 años después, la gaditana se reencontró con su amor de toda la vida