comscore

Jennifer Lopez y Paz Padilla: la extraña conexión que las une

¿Qué tienen en común Paz Padilla y Jennifer Lopez? Pues aunque parezca mentira, tanto la gaditana como la artista estadounidense han vivido casi dos historias paralelas. El punto de unión con la humorista es precisamente, que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck anunciaran van a pasar por el altar. Se trata de una noticia de calado mundial, no es para menos, puesto que dan esperanzas a que al final, las grandes historias de amor, tienen su final feliz. Vamos, lo mismo que le ocurrió a Padilla…

Ben Affleck se casó con Jennifer Garner y JLo se casó con el cantante Marc Anthony

Jennifer Lopez y Paz Padilla: la extraña conexión que las une

> La relación entre los dos fue meteórica. Apenas les bastó que un año para decidieran comprometerse. La boda nunca llego. Pasó un año, concretamente en 2003, pero la pareja no tenía nada claro. El jarro de agua fría llegó cuando, en 2004, anunciaban su ruptura. Desde entonces, Affleck se casó con Jennifer Garner en 2005. JLo, pasó por el altar en 2004 con el cantante Marc Anthony.

Pues bien, si no estáis viendo las similitudes con Paz Padilla, sobre todo después de este párrafo, os contamos por qué hemos creído que la vida de ambas está más próxima de lo que creamos.

Siguiente: La historia de película de la humorista española