comscore
domingo, 5 mayo 2024

Estos son los únicos ejercicios que funcionan para moldear tus brazos

Después de los 40 años, la piel en las mujeres se vuelve flácida. Pese a que es difícil eliminarla o corregirla por completo, hay muchas acciones que puedes tomar para mejorar significativamente esa apariencia. En el caso de los brazos flácidos se dan por una combinación de factores asociados con la edad y la genética, incluyendo un incremento de la masa grasa corporal, pérdida de masa muscular en los brazos asociada con la edad y la actividad reducida, y una pérdida de la elasticidad de la piel debido tanto a la edad como a la radiación social. Para tonificar los brazos debemos, ante todo, ser constantes. Es por ello que te contamos este secreto para lograrlo.

7
Mascarilla de manzana y naranja

ascarilla de manzana y naranja

Se cree que la arcilla tiene la propiedad de eliminar toxinas y atenuar la grasitud de la piel. Te proponemos la aplicación de dos mascarillas caseras elaboradas con productos naturales con propiedades reafirmantes e hidratantes, por lo que pueden servirte como tratamientos para la flacidez de los brazos.

La mascarilla de manzana y naranja se realiza primero licuando una manzana cortada en trozos pequeños con el zumo recién exprimido de una naranja, aplica sobre los brazos limpios y deja actuar durante 20 minutos. Es ideal para eliminar las células muertas, favorecer la producción de colágeno y reafirmar la piel.