comscore

Estos son los únicos ejercicios que funcionan para moldear tus brazos

Después de los 40 años, la piel en las mujeres se vuelve flácida. Pese a que es difícil eliminarla o corregirla por completo, hay muchas acciones que puedes tomar para mejorar significativamente esa apariencia. En el caso de los brazos flácidos se dan por una combinación de factores asociados con la edad y la genética, incluyendo un incremento de la masa grasa corporal, pérdida de masa muscular en los brazos asociada con la edad y la actividad reducida, y una pérdida de la elasticidad de la piel debido tanto a la edad como a la radiación social. Para tonificar los brazos debemos, ante todo, ser constantes. Es por ello que te contamos este secreto para lograrlo.

Mascarilla de pepino y miel

Mascarilla de pepino y miel

Para realizarla se debe licuar medio pepino pelado con una cucharada de miel y extiende la mascarilla sobre los brazos dando masajes circulares. Deja actuar durante 20 minutos y retira con agua fría. Es perfecta para rejuvenecer la piel y reafirmar los tejidos más flácidos.

Es importante que a la hora de retirar estas mascarillas, lo hagas preferiblemente con un chorro de agua fría. Esto porque ayuda a activar la circulación de la zona y, por tanto, a tener unos brazos más tonificados y firmes.