comscore

Fran Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano: así disfrutan del Jueves Santo

Este Jueves Santo está siendo de lo más disfrutado por todos los andaluces que han salido a las calles para disfrutar de todas las procesiones, y también por grandes rostros conocidos como Cayetano Martínez de Irujo, su hermana Eugenia o Fran Rivera, que se han dejado ver emocionados por poder disfrutar de esta fiesta tras dos años paralizada por la pandemia.

Emoción con la Duquesa de Alba muy presente y pidiendo al Cristo de los Gitanos que acabe la guerra

Fran Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano: así disfrutan del Jueves Santo

Cayetano Martínez de Irujo se emociona al estar en la iglesia de los Gitanos debido al recuerdo de su madre, la Duquesa de Alba: «Este templo es la obra de mi madre, ella consideró que esta fue la obra de su vida, la primera obra de su vida fue llevar el patrimonio y la reconstrucción de liria y pasarlo al heredero y la segunda ha sido esta» y es que estar ahí les acerca a su madre: «Sí, está ahí enterrada, es especial y vamos a salir este año delante del cristo mis dos hijos y yo».

En cuanto a qué le va a pedir al Cristo de los Gitanos, Cayetano se muestra contundente: «Yo personalmente salud y a ver si ayuda a parar los genocidios que hay en el mundo y los asesinatos que está efectuando Putin«.

Eugenia Martínez de Irujo, acompañada por Narcís Rebollo, sale de la iglesia del Cristo de los Gitanos junto a Manuel Vega que se muestra bastante discreto ante las cámaras y se limita a decir que «Todo está bien».

Sin embargo, la madre de Tana Rivera confiesa que no hay ningún problema entre sus hermanos: «Paso de todo eso, lo siento, pero en problemas de eso de tal, yo creo que no hay ninguna tirantez» y asegura que el legado que ha dejado su madre: «Todo el cariño que recibimos nosotros por ella, es lo más bonito«. En cuanto a qué opina del novio de su hija se muestra de lo más bromista: «Anda ya, no me hagas preguntas que no contesto».

Fran Rivera asegura que el jueves santo es el día más importante del año: «Para mí es el día más importante del año, para todos los trianeros es el día más importante con mucha diferencia. Son dos años que hemos perdido a gente que queremos, hemos perdido mucho, es importante darlo todo, no guardarse nada, acordarnos de todo y dar gracias a Dios«.

Cuando le decimos lo bien acompañado que está, el torero corta la conversación: «¿Algo más?» y de repente una anónima sorprende al torero para fotografiarse con él y busca a alguien que le haga la foto hasta que Fran le coge el móvil «Señora yo la hago» y captura el momento.