comscore

La obsesión de Letizia que perjudica gravemente a sus hijas, Leonor y Sofía

Letizia Ortiz dio muestras de su gran carácter desde que Felipe VI anunció, en 2003, que sería la futura reina de España. La fuerte personalidad de la novia del príncipe, distaba mucho del carácter sumiso de doña Sofía. Los medios de comunicación empezaron a hablar de que la llegada al trono de la pareja supondría una nueva etapa en la corona. Nadie se equivocó al pensar que Letizia impondría sus normas. Cuando empezó a participar de la vida pública, dejó claro que su forma de actuar nada tenía que ver con el resto de la Familia Real. Sus exigencias le han costado un disgusto a más de un periodista, pues muchas veces se ha negado a salir en las fotografías. Las excentricidades de nuestra actual Reina tienen una víctima directa: sus hijas, Leonor y Sofía. En Cotilleo.es, hemos descubierto una prueba que demuestra el terrible control que ejerce Letizia sobre las infantas. ¿Quieren saber de qué se trata? Además, te contamos todos los detalles de su estricto papel como madre, ¿Sabían que no permite que Sofía les de caramelos a sus nietas? 

 

3
Las estrictas normas para vivir en Zarzuela 

> Letizia Ortiz empieza el día a las 6:15 de la mañana. Después de despertar a sus hijas, desayunan todos juntos mientras repasan las noticias de la jornada. De lunes a viernes, las niñas tienen prohibido usar aparatos electrónicos. Según cuentan fuentes cercanas, únicamente pueden ver la televisión para ver programas informativos. Si cumplen con sus tareas, los fines de semana tiene permitido usar la tableta o el teléfono móvil, pero siempre para hacer actividades didácticas. Durante el sábado y domingo, pueden saltarse la estricta dieta a la que les somete su madre. Durante esos dos días, pueden comer algún dulce o chocolate. Lo que nunca cambia, salvo algún evento excepcional, es que Leonor y Sofía deben estar en la cama a las 9 de la noche.  

Estas estrictas normas han generado más de un problema en la familia. Las hijas del Rey apenas tienen relación con otros miembros, como sus primos, Froilán y Victoria Federica. Muchos periodistas señalan que Letizia no quiere mezclaras con ellos para que no terminen salpicándolas sus escándalos. Lo que no se entiende es que las haya separado de doña Sofía, pues siempre ha sido la única en mantener intacta su imagen. La reina emérita tiene una vida pública excelente y, sus únicas polémicas, han sido causadas por enfrentamientos con Letizia. ¿Por qué no quieren que tenga relación?, ¿Tendrá miedo que terminen pareciéndose a la Reina emérita? 

 

 

Siguiente