comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: El mensaje que pone en un aprieto al actor, «cadáver podrido»

Nuevo episodio en lo que pretende ser el juicio del año. Por lo menos, en lo que mediáticamente se refiere. Nunca el condado de Fairfax en Virginia había sido tan señalado en el mapa. Es aquí donde los actores Johnny Depp y Amber Heard se están viendo las caras por la demanda de difamación que él le había interpuesto a ella por un artículo en el The Washington Post. En dicha columna, la intérprete de Aquaman no dudaba en afirmar que había sido víctima de violencia doméstica, pero no mencionaba directamente a Depp. Pues bien, ha sido el turno de que testifique un amigo del actor y se ha descubierto un mensaje que pone en serios aprietos al actor. ¿Cuál?

La hermana de Depp habla de la relación abusiva de su madre con el intérprete cuando era joven

Johnny Depp

> En el segundo día del juicio, le tocaba el turno de testificar a su hermana, Christi Dembrowski. Su relato fue bastante duro, puesto que sacaba a relucir la relación llena de abusos y abandono por parte de Betty Sue Depp, madre del actor. Los malos tratos que el intérprete de Charlie y la fábrica de chocolate vivió en su incipiente adolescencia, le marcaron de por vida. De hecho, fueron los causantes de que probara casi todas las drogas habidas y por haber.

No solo eso, Christi afirmaba que, cuando ejercía de asistente de su hermano cuando estaba casado con Amber, cuando la pareja se tenía que hospedar en algún hotel, ella siempre pedía una habitación extra. Lo hacía porque cuando el matrimonio se ponía a discutir, era como vivir «una repetición» de cuando su madre pagaba su ira con sus hijos, estos se escondían.

«Reconocí lo que me pareció un patrón repetido de su infancia. Me quería asegurar de que pudiera tener un lugar en el que precisamente, pudiera hacer eso«, ha confesado Dembrowski.

Siguiente: Los graves insultos de Amber Heard a Johnny Depp