comscore

Las fotos virales del Rey Juan Carlos que avergüenzan en Casa Real

No son una, dos ni tres las fotos del Rey Juan Carlos que avergüenzan y escuecen en el foro interno de la Casa Real. El emérito ha reinado durante 39 años con la mano pasada de oro por la protección excesiva de los medios de comunicación en este país.

Juan Carlos I, de cuñadeo

Casa Real

Pero si hay una foto reciente que ha avergonzado profundamente a la Casa Real y que incluso ha llegado a romper relaciones ha sido la del rey Juan Carlos I comiendo paella con Bertín Osborne y Arévalo. La foto, a priori, carece de importancia. Es la imagen de un grupo de amigos disfrutando de un día de campo, una buena comida, y probablemente lo mejor habría sido la conversación de la sobremesa.

No obstante, la fotografía fue posteada por el humorista Arévalo. El lugar no era otro que la casa de Bertín Osborne, que, pese a ser una de las más famosas de España, se mostró absolutamente en contra de la decisión del veterano actor. La acción llevada a cabo por Arévalo rompió temporalmente su amistad con Bertín, precisamente porque el cantante de rancheras tuvo que dar la cara ante ciertos miembros de Casa Real. En la instantánea, además de los propios Bertín Osborne y Arévalo, aparecen las hijas de Bertín Osborne y la hija de don Juan Carlos, la infanta Elena.