comscore

Rocío Flores: ¿Será generosa esta vez con su programa por una vez?

Le ha colgado el cartel de ‘desaparecido’… Hasta que subía una fotografía en Instagram. Antonio David Flores ha conseguido dar esquinazo a la prensa tras los momentos más convulsos con Mara Riesco. La colaboradora y reportera de El Programa de Ana Rosa dejaba en pleno directo a su novio, tras el plantón que este le daba en su cumpleaños. Sin rastro de Antonio David del que incluso ha estado preocupada la propia Riesco, ¿Contará Rocío Flores como está su padre? ¿Arrojará algo de luz? ¿Será generosa esta vez con el programa en el que trabaja?

Antonio David da señales de vida: disfrutando de la Semana Santa de Málaga

Antonio-David-Cristo-de-los-Gitanos

> En la imagen, se ve al Cristo de los Gitanos de la ciudad malagueña, procesión que, según Antonio David, «de pequeño venía a verte con mis padres, ahora soy yo el que te viene a ver con mis hijos. Gracias a los hombres de trono por hacerte aún más majestuoso». Vamos que se había ido con sus hijos para disfrutar de la Semana Santa andaluza.

Pero a pesar de esta muestra en redes sociales de que, al menos, sigue vivo… La prensa no ha conseguido todavía ‘pillarlo’ para preguntarle cómo se encuentra y por qué habría dado por perdida la relación con la reportera. A la que sí han pillado es a su hija, Rocío Flores. Sabiendo que estuvo con su padre, ¿tiene algo que decir al respecto?

Siguiente: Rocío Flores ha asegurado de su padre que…