comscore

Princesa Leonor e Infanta Sofía, sí las vamos a ver un centro de acogida a refugiados ucranianos y recordarán la peor etapa de la Reina Letizia

Mucho se ha hablado del paradero de los Reyes esta Semana Santa. Y es que Don Felipe y Doña Letizia han despejado su agenda de actos esta semana para disfrutar de unas vacaciones privadas en familia de las que nada se ha sabido hasta el momento. Casa Real ha guardado silencio hasta ahora. Como os contábamos desde Cotilleo.es al ser unos días de vacaciones privadas y no estar en la agenda, no debían por qué informar. Ahora, de momento, sabemos que sí que vamos a ver por fin a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto a los soberanos.

La Reina Letizia estaba hace 20 años cubriendo otro conflicto bélico: el de Irak

reina letizia corresponsal de guerra irak tapara mezquita

Para los anales de la historia pasará esa imagen de Letizia Ortiz Rocasolano, junto a una compañera de los servicios informativos de TVE. Casualidades de la vida, la asturiana estaba hace 19 años por estas fechas, cubriendo la guerra de Irak. Una de las fotografías que más llamó la atención, fue una expresamente tomada el 22 de abril de 2003 en una mezquita en Basora (Irak), cubierta para poder informar en el interior de este lugar sagrado.

Princesa Leonor e Infanta Sofía, sí las vamos a ver un centro de acogida a refugiados ucranianos y recordarán la peor etapa de la Reina Letizia

No es de extrañar que en los próximos tiempos pudiéramos ver a las dos hermanas, Leonor y Sofía, realizando algún voluntariado en alguna parte del mundo.