comscore

Olga Moreno da la cara y pone las cartas sobre la mesa: «Me siento en la necesidad…»

La ruptura televisada de Antonio David Flores y Marta Riesco se ha convertido poco menos que en un asunto de estado y un culebrón. Destrozada, la reportera anunciaba en directo el fin de su historia de amor después de que el excolaborador decidiese no acudir a su fiesta de cumpleaños, dejándola plantada en el gran día de la presentación en sociedad.

La ruptura televisiva por parte de Marta Riesco que no deja de comentarse

Marta Riesco llor

> «Llevo batallando muchísimo por esta relación y sinceramente, creo que no me merecía lo de hoy. Creo que en la vida no se puede luchar contra todo y frente a todo. Estoy muy harta de tirar de un carro en el que parece que solo estoy yo. Él no está aquí porque ha considerado que tiene que estar en otro sitio» explicaba dolida la periodista el pasado viernes, confesando que este plantón iba a marcar un antes y un después en la relación de ambos.

Desde entonces, las informaciones y los rumores se han sucedido a un ritmo vertiginoso, pero el motivo principal de la ruptura tiene para muchos y sobre todo para Marta, un nombre y un apellido: Olga Moreno. Y es que según Ya es mediodía, la sevillana se habría enfadado mucho al enterarse de que Antonio David había mandado un ramo de rosas a Marta a la redacción de El Programa de Ana Rosa por el cumpleaños de esta.

Siguiente: Marta señala a Olga como culpable de su ruptura