Mucho se ha hablado del paradero de los Reyes esta Semana Santa. Y es que Don Felipe y Doña Letizia han despejado su agenda de actos esta semana para disfrutar de unas vacaciones privadas en familia de las que nada se ha sabido hasta el momento. Casa Real ha guardado silencio hasta ahora. Como os contábamos desde Cotilleo.es al ser unos días de vacaciones privadas y no estar en la agenda, no debían por qué informar. Ahora, de momento, sabemos que sí que vamos a ver por fin a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto a los soberanos.
Leonor y sus declaraciones de cómo lo ha pasado en el internado de bachillerato en Gales
La imagen de la primogénita de los Reyes es de lo más buscada y esperada. A sus 16 años, los cambios son casi por días. La Princesa, cada día ha ido cogiendo un look más elegante y sofisticado, para sus actos en público, heredado de su madre, y muy casual en su día a día. Es la perfecta combinación…
Además, todo el mundo está muy expectante por saber cómo está siendo la experiencia en solitario, lejos de casa, como una estudiante más. Así que, aparte de querer verla, nos gustará conocer sus impresiones en el famoso internado.
La Infanta Sofía será la otra protagonista de la jornada, ya que, sus cambios también serán más que notables.
Siguiente: Una visita muy estudiada que recuerda a…
La Reina Letizia estaba hace 20 años cubriendo otro conflicto bélico: el de Irak
Para los anales de la historia pasará esa imagen de Letizia Ortiz Rocasolano, junto a una compañera de los servicios informativos de TVE. Casualidades de la vida, la asturiana estaba hace 19 años por estas fechas, cubriendo la guerra de Irak. Una de las fotografías que más llamó la atención, fue una expresamente tomada el 22 de abril de 2003 en una mezquita en Basora (Irak), cubierta para poder informar en el interior de este lugar sagrado.
No es de extrañar que en los próximos tiempos pudiéramos ver a las dos hermanas, Leonor y Sofía, realizando algún voluntariado en alguna parte del mundo.