sábado, 21 mayo 2022 17:07

Marta Riesco abandona temporalmente la televisión tras su ruptura con Antonio David Flores: “Necesito unos días para encontrarme”

Marta Riesco ya no puede más. La ruptura con Antonio David Flores ha sido demasiado para ella, pues no solo le ha dejado el corazón roto sino que ha venido acompañada de una oleada de críticas que no cesan. Superada mental y anímicamente, ha tomado una decisión radical: alejarse del foco mediático para recuperar la fuerza y seguir adelante con su vida de periodista. Te contamos todos los detalles.

Marta Riesco y Antonio David una historia llena de polémicas y pocas alegrías

Antonio David Flores y Marta Riesco - amenazas te vas cagar

>No es ningún secreto que la historia de Antonio David Flores y Marta Riesco no ha sido un cuento de Disney. Y no será porque la reportera no lo haya intentado, pues ha sido capaz hasta de proclamar su amor a los cuatro vientos sin esperar nada a cambio… Ni recibirlo. Y esto ha acabado cansando a Marta que decidía romper su relación en directo desde Ya son las 8 y tan solo unas horas antes de celebrar su cumpleaños, al que el padre de Rocío Flores no iba a asistir.

Desde entonces Riesco ha intentado calmar las aguas plató tras plató, dispuesta a intentarlo de nuevo si Antoniodá da un poco más en la relación. Pero ha conseguido el efecto contrario y lejos de sentirse más tranquila, las críticas han ido en aumento y ha tomado una drástica decisión: dejar la televisión.

Siguiente: Marta está cansada: las críticas son demasiado para ella