comscore

Olga Moreno da la cara y pone las cartas sobre la mesa: «Me siento en la necesidad…»

La ruptura televisada de Antonio David Flores y Marta Riesco se ha convertido poco menos que en un asunto de estado y un culebrón. Destrozada, la reportera anunciaba en directo el fin de su historia de amor después de que el excolaborador decidiese no acudir a su fiesta de cumpleaños, dejándola plantada en el gran día de la presentación en sociedad.

Los celos de Olga que arruinaron la fiesta de Marta

Marta Riesco boda desafía a Olga Moreno

>Las flores desencadenaron una discusión en el domicilio familiar. Y por consecuente, Antonio David habría llamado a su novia para comunicarle que no iba a asistir a su fiesta. En ese momento habría acabado con la relación, aunque ella – esperando un milagro de última hora confiando en el poder del amor – no lo hizo público hasta el viernes. Es decir, que según esta versión, la relación no la acabaría Marta el viernes, sino que fue mucho antes y por decisión de Antonio David.

La revista Lecturas ha ido mucho más allá y ha publicado que Olga le habría dado un ultimátum a su exmarido, advirtiéndole que no podía posar con otra mujer, lo que viene siendo hacerse fotos de manera oficial en un ‘photocall’ como Marta Riesco tenía planeado que fuese el dia de su fiesta. Mientras siguiese casado con ella. Antonio David lo habría tenido claro y, anteponiendo los deseos de la sevillana, habría decidido no asistir al cumpleaños.

Siguiente: A Antonio David no le conviene separarse de Olga