comscore

Marta Riesco abandona temporalmente la televisión tras su ruptura con Antonio David Flores: «Necesito unos días para encontrarme»

Marta Riesco ya no puede más. La ruptura con Antonio David Flores ha sido demasiado para ella, pues no solo le ha dejado el corazón roto sino que ha venido acompañada de una oleada de críticas que no cesan. Superada mental y anímicamente, ha tomado una decisión radical: alejarse del foco mediático para recuperar la fuerza y seguir adelante con su vida de periodista. Te contamos todos los detalles.

La reportera apagará la alarma unos días: «Necesito evadirme de tantos comentarios negativos»

marta riesco

>«Necesito evadirme de todo… de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce» ha anunciado, derrotada, la reportera en sus redes sociales, minutos después de abandonar las instalaciones de Mediaset. Incapaz de continuar con su trabajo en El programa de Ana Rosa, donde se esperaba que hoy volviese a hablar del fin de su noviazgo con el ex de Olga Moreno, la reportera ha decidido dar un paso a un lado para poder «respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos». Esta drástica decisión llega justo después de salir a la luz un supuesto enfrentamiento físico con Belén Esteban y recuerda a aquella baja por temas propios que Marta ya pidió cuando su romance salió a la luz. Ahora la reportera pide respeto y da un consejo a aquellos que también se vean sobrepasados da igual la razón.

Siguiente: Marta Riesco pide a sus seguidores que…