comscore
jueves, 8 diciembre 2022 10:01

Marta Riesco abandona temporalmente la televisión tras su ruptura con Antonio David Flores: «Necesito unos días para encontrarme»

Marta Riesco ya no puede más. La ruptura con Antonio David Flores ha sido demasiado para ella, pues no solo le ha dejado el corazón roto sino que ha venido acompañada de una oleada de críticas que no cesan. Superada mental y anímicamente, ha tomado una decisión radical: alejarse del foco mediático para recuperar la fuerza y seguir adelante con su vida de periodista. Te contamos todos los detalles.

Marta Riesco apuesta por cuidar su salud mental: «He perdido fuerza»

Marta Riesco Ya son las ocho

>«Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos» ha admitido Marta aludiendo a la necesidad de cuidar su salud mental. Una decisión que no habrá sido fácil para alguien que tanto ha defendido su papel como profesional de la información por encima de su, ahora, nuevo rol como personaje público. Y es que haciendo referencia a su canción, ha aclarado que «no tengo miedo, sino que solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas«. Agradeciendo el apoyo y dispuesta a recargar energías, la reportera ha aconsejado a todos sus seguidores: «Elegid la salud mental por encima de todo y de todo«.