comscore

Eva González se ‘come’ Instagram: sus fotos más impactantes

La modelo y presentadora Eva González se ha caracterizado por imponer su estilo en cada aparición, convirtiéndose en un referente de la moda, pues constantemente apuesta a las nuevas tendencias, desde las más sofisticadas hasta las más accesibles, siguiendo el patrón de muchas famosas, quienes apuestan a la moda ‘low cost’.

La cuenta de Instagram de Eva González es un derroche de estilo, el cual se adapta para cualquier ocasión. A continuación, te presentamos sus fotos más importantes de la presentadora en esta red social.

Eva González con un conjunto de pantalón y crop top rojo

Eva González con un conjunto de pantalón y crop top rojo

Otro de los atuendos con el que sorprendía Eva González en otra presentación de `La Voz’, era el conformado por un conjunto de pantalón y crop top de color rojo, nuevamente de la marca Zara.

En la fotografía, se apreciaba a la presentadora con un pantalón de corte alto acompañado por un cinturón, también conocido como pantalón de corte tipo carrot, el cual es una prenda ideal para cualquier tipo de cuerpo, pues resalta la silueta. Como complemento en la parte superior, Eva González eligió un crop top del mismo color y unas sandalias con unos pompones coloridos como elementos decorativos.