comscore
miércoles, 24 abril 2024

Eva González se ‘come’ Instagram: sus fotos más impactantes

La modelo y presentadora Eva González se ha caracterizado por imponer su estilo en cada aparición, convirtiéndose en un referente de la moda, pues constantemente apuesta a las nuevas tendencias, desde las más sofisticadas hasta las más accesibles, siguiendo el patrón de muchas famosas, quienes apuestan a la moda ‘low cost’.

La cuenta de Instagram de Eva González es un derroche de estilo, el cual se adapta para cualquier ocasión. A continuación, te presentamos sus fotos más importantes de la presentadora en esta red social.

La sevillana con un deslumbrante vestido rojo celebrando el amor

Eva González se 'come' Instagram: sus fotos más impactantes

En el mes de marzo y con motivo del bautizo de su sobrino, Eva González realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde lucía realmente deslumbrante. La imagen retrataba a la presentadora con un sobrio vestido de color rojo de la firma Mercedes de Alba.

El vestido con un corte recto y entallado al cuerpo, cuanta con una abertura en la parte baja, mientras que contaba con detalle de un adorno de plumas del mismo color del vestido que iba desde los hombros hasta los codos.