comscore
miércoles, 24 abril 2024

Eva González se ‘come’ Instagram: sus fotos más impactantes

La modelo y presentadora Eva González se ha caracterizado por imponer su estilo en cada aparición, convirtiéndose en un referente de la moda, pues constantemente apuesta a las nuevas tendencias, desde las más sofisticadas hasta las más accesibles, siguiendo el patrón de muchas famosas, quienes apuestan a la moda ‘low cost’.

La cuenta de Instagram de Eva González es un derroche de estilo, el cual se adapta para cualquier ocasión. A continuación, te presentamos sus fotos más importantes de la presentadora en esta red social.

El look de Eva González con el que sobresale en ‘Pasapalabra’

El look de Eva González con el que sobresale en ‘Pasapalabra’

Eva González no oculta su fascinación por las prendas que son tendencia en Zara. Es por ello que en cada publicación comparte con sus seguidores las marcas no sólo de su ropa, sino también de sus accesorios.

En el paso mes de septiembre, la modelo acudía al programa ‘Pasapalabra’, luciendo realmente deslumbrante y con un look muy actual, el cual estaba compuesto por unos pantalones tipo jogger, muy en tendencia en el último tiempo.

En esta ocasión, los pantalones elegidos por Eva González de la marca Zara, estaban confeccionados con una tela efecto piel de color negro, acompañados por una americana del mismo color de la firma Massimo Dutti.

Como complemento de su atuendo, la presentadora optó por unas sandalias con un estampado de animal print de Patricia Kell. Con respecto a los accesorios, la andaluza le dio un toque de brillo a su vestimenta con un collar de eslabones dorados de la marca Zara.